LA FALLA ALQUERIES DE BELLVER – GARBÍ CELEBRA SAN JUAN EL SÁBADO 23 DE JUNIO CON TODO UN CARROUSEL DE ACTIVIDADES

Dicen que es la noche más mágica del año. Dicen que la noche de San Juan es una noche llena de deseos satisfechos, además de ser la noche en la que celebramos la ansiada llegada del solsticio de verano. Un día así merece una celebración a lo grande. Y así es como lo tienen preparado los falleros de Alqueries de Bellver.

La jornada del sábado 23 de junio comenzará a las 12:00 h con lo que más les gusta a los peques: preparadles el bañador porque tenemos unos hinchables acuáticos impresionantes! Mientras ellos hacen los saltimbanquis, los mayores podrán disfrutar de varias actividades, y por supuesto, no puede faltar el ya clásico y típical spanish “quinto y tapa”.

A mediodía comeremos paella, y después practicaremos nuestros clásicos juegos de mesa: truc, parchís, dominó… Y a las 18:30, un tardeo de esos que hacen historia, hasta la hora de cenar. Después de cenar, quemaremos nuestro Carrusel, que es la hoguera que la delegación de infantiles ha preparado con muchísima ilusión, y como colofón, una gran discomóvil hasta las 3 de la madrugada.

Pide un deseo y se cumplirá. Te lo vas a perder?

CARTEL SAN JUAN 2018