EXCURSIÓN A ALBORACHE – DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE A LAS 9 DE LA MAÑANA EN EL CASAL

Hola de nuevo!
 
Como ya venimos diciendo, estamos en modo “ON” y a tope, así que este domingo no os podéis perder la excursión que hemos organizado a Alborache, que como ya sabéis, es un municipio que pertenece a la comarca de la Hoya de Buñol.
 
Existen infinidad de fuentes y manantiales en Alborache, así como hermosos parajes naturales; entre ellos el Parque de San Jaime, Lugar del Milagro, Molino de la Luz, el Valle Feliz, etc. La Ruta de los Molinos, sin duda, es la más importante de esta localidad y es que ¡Es preciosa! La Ruta de los Molinos es fácilmente transitable para todo tipo de personas a pie, en bicicleta o incluso a caballo, además el recorrido cuenta con algunos paneles que informan sobre los antiguos molinos que encontramos a nuestro paso y sobre algunas de las construcciones realizadas para el aprovechamiento del agua.
 
Nosotros, por un tema mayormente logístico (no tenemos suficientes caballos y mucho menos bicicletas ;), realizaremos la excursión a pié, serán entre 2 y 4 kilómetros, y como iremos por la orilla del río, os recomendamos llevar escarpines y bañador. Y también bocata para almorzar, muy importante, no se os vaya a olvidar!
 
Así que os esperamos a todos el domingo a las 9 de la mañana en nuestro casal para disfrutar de la naturaleza y de un súper agradable paseo en compañía.
6154601